Tecnología

Brasil: Media Networks y TV4ISP llevan solución de TV paga a operadores de Internet

14-11-2013
Media Networks integrará sus servicios mayoristas de DTH, con la plataforma Go Digital de TV4ISP, que permitirá proveer soluciones de TV Paga a los operadores de Internet (ISPs) de Brasil.

TV4ISP atiende a operadores de internet y TV Paga de Brasil, con soluciones de marca blanca que les permiten añadir televisión paga a su portafolio de servicios para los usuarios finales.

Leandro Gaunszer, director comercial de Media Networks, explicó: ‘El mercado brasileño de TV paga es muy dinámico, y en los últimos meses se han abierto oportunidades para la entrada de operadores regionales. El acuerdo con TV4ISP nos permite atender adecuadamente a este segmento, impulsando el ingreso de nuevos jugadores a la industria’. 

Lucas Gonçalves de Araújo, director comercial de TV4ISP, dijo: ‘Venimos trabajando en el proyecto desde el 2012, siempre con el enfoque en alinear el producto al mercado objetivo. Para TV4ISP,  la asociación con Media Networks permite que el proyecto cumpla con las necesidades del segmento de mercado y amplía nuestra capacidad de ofrecer las mejores soluciones a las diferentes ISPs. La plataforma de Media Networks nos garantiza la calidad y la seguridad de la operación, pues es la misma utilizada por los principales operadores de TV paga en Brasil’.

‘Contar con una oferta de TV Paga de marca propia es vital para el negocio de las ISP. La apuesta de TV4ISP está en la capacidad de atender a los proveedores locales, ellos son quienes conocen el perfil de sus clientes y necesidades’, añadió. 

TV4ISP se encuentra en fase de operaciones y ha estado llevando a cabo capacitaciones y ajustes técnicos para que los primeros proveedores/socios puedan dar inicio a sus actividades comerciales en diciembre de 2013.

más leídas