Contenido

Argentina: buena repercusión de Televisión x la Justicia

14-11-2013
Con dos capítulos emitidos, la serie de OnTV Llorente & Villarruel Santos y Pecadores: Televisión x la Justicia está teniendo buena repercusión en la audiencia argentina tanto en televisión como en las redes sociales.

Ayer, miércoles 13 de noviembre, se emitió el segundo episodio que contó con la participación del actor Juan Leyrado que interpretó a un juez que no trabaja e, incluso a veces, es un estorbo para la Justicia. Tras haberse comprobado que actuó con ociosidad y pereza, el juez fue finalmente destituido por mal desempeño en sus funciones.

‘Fue una actuación brillante de Juan, que combinó humor con drama en la interpretación de un personaje que es héroe y villano al mismo tiempo. En los próximos episodios --emitidos en el prime time de Canal 9-- habrá importantes figuras, entre ellas Romina Gaetani, Gastón Pauls, Raúl Rizzo y Darío Grandinetti --ganador del Emmy Internacional 2012 por Televisión x la inclusión--’, destacaron Bernarda Llorente y Claudio Villarruel.

Santos y Pecadores… finaliza el ciclo comenzado por los productores con Televisión x la Identidad (2008). Fue ganadora de los concursos Prime Time de Fomento TDA organizados por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios junto al Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). Cuenta con la producción general de Gonzalo Otálora, libros de Guillermo Salmerón y dirección de Rodolfo Cela.

El unitario, en coproducción con la Universidad de Villa María, está compuesto por 13 episodios que buscan demostrar ‘el lado injusto de la justicia’ a través de diversos casos en donde las víctimas son más víctimas debido al mal accionar del Poder Judicial.

más leídas