Latin Ad Sales

ESPN abre nueva oficina comercial en Colombia

15-11-2013
ESPN anunció la apertura de una nueva oficina comercial en Bogotá, en el marco de la presentación de la programación 2014, que llevó a cabo ante 350 clientes en el Club El Nogal de la capital colombiana.

Quique Wolff remarcó que ‘el crecimiento de los negocios del canal en Latinoamérica’ impulsó la inauguración de la oficina nueva, que será dirigida por Federico Camerlinckx, director multimedia sales región Andina, quien continuará reportando a Leonardo McLean, VP Multimedia Sales para Latinoamérica de habla hispana.

‘Queremos colombianizarnos aún más. Formamos un gran equipo de ventas y estamos muy cerca de los aficionados, que es nuestro objetivo. Con nuestros productos y el acompañamiento de los anunciantes se potenciará todavía más la relación con el fanático colombiano a través de todas nuestras plataformas’, expresó Federico Camerlinckx.

También anunció la incorporación de la periodista deportiva Andrea Guerrero al programa Balón Dividido y al staff de presentadores de SportsCenter, el noticiero principal de ESPN. Participaron de la presentación los periodistas colombianos Jorge “El Patrón” Bermúdez y “Tito” Puccetti.

En cuanto a la programación para el próximo año, ESPN destacó la cobertura futbolística y los grandes eventos en los que participan deportistas colombianos. Continuará con las más principales ligas de fútbol del mundo y para el Mundial de Fútbol de la FIFA Brasil 2014, brindará una amplia cobertura bajo el concepto de ESPN FC, que consiste en agrupar y ofrecer todo el contenido futbolístico a través de todas las señales y plataformas. 

Balón Dividido será el programa que acompañará a diario a la Selección Colombia en la ansiada cita mundialista.

más leídas