Televisión

México: Megacable suma a VividTV

18-11-2013
Megacable lanzó la plataforma de contenidos VOD para adultos, VividTV, a través de su servicio digital.

‘El lanzamiento de nuestros contenidos para servicios VOD en Megacable constituye un paso de enorme trascendencia para nuestra empresa ya que nos permite consolidar la presencia de VividTV en México, uno de los mercados más importantes para la industria de los medios y el entretenimiento en la región’, dijo David Guerra, SVP de distribución y mercadeo de VividTV para América Latina y el Caribe.

El portafolio de contenidos de Vivid contenidos de video bajo demanda de diversos géneros, adaptados al gusto latinoamericano. Se destacan títulos como para adultos Vivid-Celeb y la serie de parodias para adultos Vivid SuperXXXHeroes estelarizados por superhéroes de cómics. También hay clásicos del cine adulto como Ginger, Fade to Black y Throat: A Cautionary Tale, así como aplicaciones para VOD, SVOD, televisión lineal y TV Everywhere.

VividTV ofrece al operador una solución interactiva “llave en mano” que le permite ofrecer a sus suscriptores una amplia gama de contenido adulto disponible en el mercado latinoamericano. La oferta viene acompañada de servicios de apoyo y mercadeo (promos, elementos gráficos) y constituye una óptima herramienta de retención y crecimiento.

más leídas