Televisión

TVC Networks lanzará contenidos online en 2014

18-11-2013
TVC Networks anunció sus proyectos para el próximo año, destacando la producción de contenidos para Internet, según afirmó Bruno Pruneda, quien dirige la división televisiva de PCTV, desde marzo último.

‘En 2014, buscaremos llegar a través de Internet, a los jóvenes mexicanos que ya no ven la televisión de manera tradicional’, expresó Bruno Pruneda. También comentó que la empresa buscará el relanzamiento de su canal internacional, buscando ‘llevar la marca TVC a Estados Unidos y Sudamérica’.

Para 2014, TVC Networks proyecta generar más de 1000 horas de producción original para el canal TVC, y más de 1500 para TVC Deportes. Además, buscará ‘fortalecer’ sus canales Pánico y Cine Mexicano.

Dijo sobre los canales: ‘El perfil del canal TVC se ha concentrado en la audiencia femenina del interior de la república. En la estrategia de programación, se ha dejado el prime time a producciones propias como Mujeres en TVC (programa de revista) y continuamos generando docu-reality producidos por mexicanos y para mexicanos, como Dama de Honor y No sé que ponerme o programas de estilo de vida como Armonizando tu vida, Sazonarte o Sin delantal’.

Dentro de los canales de películas Platino, Pánico y Cine Mexicano, señaló que la nueva estrategia de programación ha sido ‘generar canales sin cortes comerciales’ entre películas, evitar la repetición de títulos y programar largometrajes de todo el mundo.

En el canal Pánico, se iniciarán para 2014 ciclos de animé y se fortalecerá la adquisición de títulos europeos y asiáticos. En octubre, el canal cumplió su segundo aniversario y lo celebró con la producción original Paracinema, un programa de análisis del género del cine fantástico, del terror y sus subgéneros. Por su parte, en sinergia con el director de TVC Deportes, Gerardo Velázquez de León, se lanzó en septiembre, el primer maratón de 26 horas de transmisión para apoyar a los damnificados por los fenómenos meteorológicos Ingrid y Manuel.

más leídas