Latin Ad Sales

Cartoon Network realizó la Carrera Cartoon en Buenos Aires

18-11-2013
Cartoon Network organizó la Carrera Cartoon, como parte de la campaña contra el acoso escolar en Argentina, que convocó a 19 mil personas en el Hipódromo de Buenos Aires.

Bajo el lema “Basta de bullying, no te quedes callado”, la quinta edición de Carrera Cartoon tuvo 6600 participantes entre adultos y niños (3300 parejas), y la presencia de figuras del espectáculo y el deporte local, como Zaira Nara, Nicole Neumann y Fabián Cubero.

Durante el evento, los niños pudieron disfrutar de personajes del canal como Finn y Jake, Gumball y Darwin, Tom y Jerry, ScoobyDoo y Ben 10.

Carrera Cartoon apoyó la iniciativa contra el bullying que el canal desarrolla junto a Fundación Conciencia, y que consta de una serie de talleres educativos que se realizarán en 2014 en 20 escuelas de la provincia de Buenos Aires. Fueron auspiciantes Ibupirac Pediátrico y Adler.

Se trata de la primera iniciativa coordinada a nivel regional y se apoya en investigaciones de Cartoon Network y de otras organizaciones que muestran que el bullying afecta a millones de niños en América Latina y es una preocupación importante para padres, educadores, expertos y los mismos niños.

Carrera Cartoon es una iniciativa realizada bajo el plan integral de Responsabilidad Social Empresaria que lleva adelante Turner Internacional Argentina y de Movimiento Cartoon, el programa de RSE de Cartoon Network en la región. Movimiento Cartoon, abarca asociaciones para causas sociales, alcances comunitarios, programación, publicidad y marketing.

más leídas