Latin Ad Sales

Wunderman y MEC crearon la nueva campaña de Missing Children

19-11-2013
Wunderman y MEC crearon una campaña gráfica para la ONG Missing Children, que intenta ampliar la búsqueda de niños perdidos en Argentina.

La campaña consta de la creación y elaboración de avisos recortables en diarios y revistas de gran circulación. Wunderman propuso transformar los tradicionales avisos en posters para que, cada persona que adquiera la edición, pueda recortar el anuncio y colocarlo en un lugar visible, contribuyendo a la búsqueda. Por su parte, Mec pensó y llevó a cabo la estrategia de medios, logrando que medios de gran alcance se unieran a la causa.

La campaña pudo verse reflejada en los medios gráficos del Grupo La Nación, y revistas Para Ti, Paparazzi, Gente, Caras, La Razón y Pronto.

‘Esperamos que esta campaña contribuya con la causa por la cual pelea hace años Missing Children. Estamos muy agradecidos con todos los medios gráficos que se sumaron a esta campaña solidariamente. A través de esta acción habremos logrado que el aviso de búsqueda tenga una circulación de 832.071 ejemplares. A esto se suma el efecto y aporte de las miles de miradas que pueda tener un aviso pegado en un lugar público’, expresaron José Azanza Arias y Alfonso Cornejo Lavin, directores generales creativos de Wunderman.

más leídas