Contenido

Argentina: se estrenó serie online Estilo Esther

19-11-2013
La productora Macaco Films estrenó Estilo Esther , una serie online compuesta por seis capítulos de cinco minutos cada uno, que narra la visión de distintos personajes sobre un mismo hecho: la muerte de Esther.

La serie fue escrita y dirigida por Pedro Levati, y producida por Macaco Films. Se exhibió en La Bienal Arte Joven del 12 al 17 de noviembre en Ciudad Cultural Konex de Buenos Aires, como uno de los proyectos ganadores dentro de la categoría Artes Audiovisuales. La producción de Estilo Esther contó con el apoyo de la Bienal Arte Joven Buenos Aires, la Universidad del Cine (FUC) y el Fondo Nacional de La Artes (ganadora de beca grupal 2013).

En cada capítulo, se muestra la visión de un personaje distinto frente a la muerte de la dueña del centro de belleza donde transcurre la historia. Cada uno termina con el mismo acontecimiento pero narrado desde un punto de vista diferente, esto hace variar las sospechas en el espectador que tratará de resolver el misterio del crimen.

Pedro Levati, director de la serie, dijo: ‘Busqué generar una estética súper atractiva, tanto desde lo visual cómo desde la música y el sonido, generando un producto con identidad propia. Tanto el trabajo de arte, fotografía, sonido y cada uno de los rubros pretendía lograr este objetivo. Estilo Esther tiene un elenco de actores de alto nivel interpretativo, que lograron encarnar los personajes histriónicos y disparatados propuestos desde el guión’.

más leídas