Televisión

Serie musical para los teens de LatAm

E!, Coca-Cola y Warner Chappell estrenan Wake Up, with no make up!

2013.11.20 | E! estrena Wake Up, with no make up!, la primera serie de ficción que llega a su pantalla, coproducida junto a Coca-Cola y Warner Chappell, que narra la historia de una joven que busca alcanzar sus sueños a través de la amistad, la música y el baile.

E!, Coca-Cola y Warner Chappell estrenan Wake Up, with no make up!

Dedicada a los teens de Latinoamérica, esta serie musical tendrá 13 capítulos con duración de media hora que gira alrededor de los retos que enfrenta un grupo de jóvenes inspirados por la pasión por vivir.

Las tres compañías, E!, Coca-Cola y Warner Chappell, unieron su experiencia a través de las casas productoras OnceLoop y FrameZero, para crear una serie divertida y de calidad, en la que la música que llevará la trama de la historia estará basada en canciones de artistas internacionales como David Guetta, Fun, INXS, Michael Buble, Amaral, Calle 13, Maná, Siete, Bacilos y Luis Fonsi, entre otros.

La idea de la serie fue desarrollada por Sebastián Mellino, músico, productor, director musical quien ha participado en Latin American Idol, Operación Triunfo, Violetta y más, junto con su socio “Darta” Sarmiento, quien ha trabajado con artistas como Soda Stereo, Los Auténticos Decadentes, Diego Torres, Christian Castro, y Marc Anthony, entre otros. En esta ocasión, ellos aportan toda su experiencia como escritores, músicos, productores y coaches vocales a Wake up with no make up!.

Rodada en Buenos Aires, la serie está destinada a llegar tanto al público teen que accede al contenido en plataformas digitales y sus dispositivos móviles, a través de Coca-Cola.TV, como aquellos que prefieren hacerlo desde la televisión, por la pantalla de E! Entertainment Television.

Sergio Pizzolante, VP Ejecutivo y Gerente General de E! Networks Latin America, destacó: ‘Es un privilegio ser parte Wake up with no make up!, un show que dejará marca en la Televisión Latinoamericana’.

Respecto al proyecto, dijo que ‘el hecho de que E!, Coca-Cola y Warner Chappell, tres marcas líderes en sus áreas de negocio, se hayan unido para crear este novedoso programa, no tiene precedentes en la región. Además, sumar este show a nuestra grilla representa un gran paso, será la primera vez que tendremos en E! Networks Latin America una historia scripted (con guión)’.

El hecho de que sea una serie musical la elegida para convertirse en la primera ficción en la pantalla del canal no es casual: ‘La música es pulso de la cultura pop, marca épocas, estilos y tendencias, por lo que estamos seguros dejará huella; para la audiencia será una experiencia fascinante porque vivirá la música, con sus sensaciones y emociones  como nunca antes’, concluyó el ejecutivo.

Wake up with no make up! comienza con Abril, quien tendrá que demostrarles a su padrastro y a su madre, que es capaz de sacar provecho económico a una estación musical que su padre le ha dejado como herencia. Para ello, sólo cuenta con un mes, o de lo contrario la estación será cedida a su hermanastro y padrastro, quienes tienen el plan de convertirlo en un estacionamiento.

La serie se estrena hoy 20 de noviembre en la pantalla de E!, y se emitirá los miércoles a las 20:30 horas de Argentina, Colombia, México y Venezuela, y a las 22:30 de Chile.