Televisión

Discovery estrena Criaturas de Miedo con Dominic Monaghan

21-11-2013
Discovery estrena la serie Criaturas de Miedo, en la que Dominic Monaghan, actor de Lost y El señor de los anillos y fanático de la naturaleza, explora los rincones más remotos del mundo en busca de los animales e insectos más raros y peligrosos.

Dividida en 8 episodios, la serie lleva al espectador a lo largo de un viaje a través de algunos de los lugares más exóticos del mundo, desde las densas selvas de Ecuador y los áridos desiertos de Namibia, hasta los más remotos ríos de Laos.

En cada destino, Dominic se verá cara a cara con criaturas tan extrañas como peligrosas: irá en busca de la colonia más grande de hormigas venenosas, intentará descubrir al ciempiés carnívoro que se alimenta de murciélagos y encontrará también arañas gigantes, reptiles y mortales escorpiones.

Criaturas de Miedo con Dominic Monaghan es una producción original de BBC America, realizada por Cream Productions y Wildfire Television, plantea una nueva forma de entender la naturaleza y convivir con los animales e insectos, sin importar lo feo o peligrosos que parezcan.

La serie se estrena el 21 de noviembre y se emite los jueves a las 20:00 horas de Argentina, Colombia y México.

Notas relacionadas: Hulu VR y Microsoft lanzan serie filmada en 4K con Blackmagic Design

más leídas