Contenido

CBS anuncia su catálogo para ATF 2013

21-11-2013
CBS Studios International estará presente en la próxima edición de ATF para presentar su catálogo de series de drama y novedades, del 3 al 6 de diciembre en Marina Bay Sands, Singapur.

Encabezando el listado se encuentra la serie basada en el libro de Stephen King y dirigirada por Steven Spielberg Under the Dome (13x’60), que narra la historia de una ciudad aislada del mundo a través de un campo invisible.

Extant (13x’60) es un thriller futurista sobre un astronauta que retorna a la tierra luego de un año de estar en el espacio. Penny Dreadful (8x’60) junta a famosos personajes literarios como el Dr. Frankenstein, Dorian Gray y Dracula en una misma serie de terror para adultos.

En The Millers, Will Arnett interpreta a un reportero local recién divorciado que debe lidiar con los problemas maritales de sus padres.

Finalmente, CBS presentará los dramas Reign (22x’60), Reckless (13x’60) y Star-Crossed (13x’60).

Fox Japan busca romper el Guiness de “transmisión ininterrumpida”

En un intento de establecer el Record Guinness a “la transmisión ininterrumpida de una serie de TV”, Fox Japan emitirá los 234 episodios de las diez temporadas de NCIS, comenzando el domingo 29 de diciembre a las 23:00 horas. La onceava temporada de la serie será lanzada en Fox Japan en febrero de 2014. 

NCIS es una serie de acción dramática inspirada en la serie JAG, acerca de un grupo de agentes especiales cuya misión es investigar cualquier prueba ligada a crímenes en la marina, sin considerar cargos ni puestos. Comanda el equipo que opera fuera del círculo militar el agente especial Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon), un seguidor de reglas que lleva adelante su trabajo de una manera especial.

más leídas