Televisión

Llega el final de Aliados, por Telefe y Fox

26-11-2013
Telefe emitió ayer el último episodio de Aliados, el unitario juvenil concebido como multiplataforma, para la TV abierta de Argentina mientras que Fox lo hará hoy para el resto de Latinoamérica.

Para el desenlace de esta historia, los protagonistas compartieron junto al público el último episodio de la serie en directo desde el Gran Rex con una previa conducida por Alejandro Marley y emitida por Telefe.

En el último capítulo de Aliados Noah (Peter Lanzani) estará dispuesto a romper las reglas por su amor imposible Venecia (Jenny Martínez) mientras que Ian (Pablo Martínez) decide volver a ser Joaquín, a pesar de desconocer si recordará quién fue como Ser de Luz.

Sin embargo, Fermín (Alejandro Botto) advierte a todos los Seres de Luz de la existencia de dos grandes fuerzas que chocarán provocando una guerra: Una son ellos, los Seres de Luz, y la otra los Morks, seres oscuros que se adosan a los humanos e influyen negativamente en las personas.

Aliados es el primer proyecto 360° de Telefe, que incluye un innovador formato de multiplataforma: los webisodios, capítulos de ‘7 de duración que se emiten a través del site www.telefe.com/aliados.

Asimismo Telefe firmó un acuerdo con Fox International Channels Latin América para llevar a la región de forma simultánea, la transmisión de este nuevo proyecto desde México hasta Argentina a través del canal Fox; transmitiendo al día siguiente de la emisión en Telefe. De esta forma, Aliados logra ser el primer producto que combina a través de su estrategia de programación simultánea, las ventanas de TV abierta, contenidos web y TV paga. La serie fue estrenada el 26 de mayo en el primetime de Telefe alcanzando un share de 29,3%.  Al día siguiente, más de 500 usuarios ingresaron a la página para ver el primer webisodio.

Finaliza primera temporada de Cumbia Ninja
Además de la emisión del último episodio de Aliados, Fox emitirá este jueves a las 22.00 hs el final de la primera temporada de Cumbia Ninja, la producción original de Fox Telecolombia que tiene confirmada su segunda temporada. 

Cumbia Ninja tiene por escenario principal al barrio La Colina, un sitio diezmado y controlado por traficantes de droga quienes sin anticiparlo, serán enfrentados por una banda musical liderada por Hache (Ricardo Abarca). Simultáneamente, es allí donde Juana (Brenda Asnicar) encontrará refugio al escapar de quienes asesinaron a toda su familia.

más leídas