Televisión

Brasil: Playground lanza servicio OTT, YouYn

26-11-2013
Playground (Brasil) anunció el lanzamiento de YouYn, el nuevo servicio OTT dedicado al público infantil con series animadas, videos, juegos, música y libros educativos animados, ilustrados e interactivos, según informó el portal de noticias NexTV.

El servicio multiplataforma se ofrece bajo única modalidad SVOD, con un costo mensual de USD 6,1 que da acceso a todo el material disponible. A modo de promoción las personas que se registren contarán con un mes de prueba gratis.

Según comentó Fabio Sgarbi, CEO de Playground, YouYn cuenta con planes de expansión a otros países en un futuro. ‘Es totalmente seguro para los niños porque todo el contenido es controlado y moderado, evitando que los menores queden expuestos a material inadecuado”, agregó.

Entre los contenidos más destacados se encuentran Peixonauta, Galinha Pintadinha, Caillou, Os Pesquerruchos, Ursinhos Carinhosos (Care Bears), Johnny Test, los payasos Patati Patatá, Las Aventuras de Tin Tin, Poko y Zoboomafoo. Además, prometen tener novedades de programación todas las semanas.

más leídas