Contenido

Bondis: Los Tres Chiflados vuelven a la TV argentina

27-11-2013
La productora argentina Bondis Entertainment anunció la firma de un acuerdo para la transmisión del clásico de la década del 30’ Los Tres Chiflados, a través de la señal de TV abierta América TV, sábados y domingos a las 12.30 hs.

La compra de la lata fue realizada durante una reunión que se llevó a cabo en la pasada edición de Mipcom con el apoyo de Liliana Parodi, Gerente de Programación de América TV.

Solveig Madsen, responsable del área de Desarrollo y Gestión de Negocios en Bondis Entertainment, resaltó: ‘Estamos orgullosos de poder trabajar con este gran clásico y volver a traerlo a nuestro país junto a América TV. Además, como creadores de marcas y productores de contenidos originales y licenciados, estamos felices de poder volcar todos nuestro expertise al desarrollo de esta marca localmente, ya que además, estamos trabajando en la creación del músical para el 2014, donde vamos a conjugar la esencia de Los Tres Chiflados con nuestra experiencia en producciones multimedia para así crear un show de alto impacto visual’.

La fama que alcanzó el trío que se lució por primera vez con el emblemático Ted Healy tuvo su mejor época en las décadas de 1940 y 1950, no solo marcó un antes y un después en el cine clásico y en la comedia épica, sino que supuso un fuerte impacto que no conoció ni conoce de tiempos ni de modas.

La serie logró su mayor popularidad en América Latina y sus protagonistas se hicieron famosos por sus cortometrajes en donde cultivaron una comicidad basada en la violencia física y en el juego de apuestas, género que se conoce bajo el nombre inglés de slapchop o slapstick.

En total, con una rotación de elenco a causa de diversos motivos, el trío protagonizó 190 cortos de 16 minutos para Columbia Pictures entre 1934 y 1958, los cuales, luego del cine, pasaron a la televisión de todo el mundo.

más leídas