Televisión

US Hispanic: MundoFox estrenó El Capo 3

25-03-2014
MundoFox estrenó el 25 de marzo a las 20, la tercera temporada de El Capo en el US Hispanic; aún no se confirma la fecha de estreno para el resto de Latinoamérica.

La serie narra la historia de Pedro Pablo León Jaramillo, el narcotraficante conocido como el "Capo de los capos". Jaramillo fue un narcotraficante que permaneció durante 25 años en el anonimato, hasta que el periodista Eliecer Manchola lo dio a conocer como el ‘narcotraficante más grande de todos los tiempos’. Al quedar en evidencia el Capo decidió asesinar a su delator para vengarse.

Marcela Liévano, la novia del periodista Manchola, decidió vengar la muerte de su prometido por lo que buscó la forma de acercarse a Pedro Pablo León Jaramillo, sometiéndose a una cirugía plástica para llamar su atención y declaró públicamente su interés en entrevistarlo. Sin embargo, terminó enamorándose de él.

El miedo del Capo a ser encarcelado lo llevará a actuar desesperadamente y a poner en riesgo la vida de su familia, pues en su afán de descubrir a la persona que lo traicionó cometerá los errores que lo llevarán a su propio fin.

El Capo es producida por Fox Telecolombia para MundoFox. La primera temporada se estrenó en 2009 y ahora vuelve a contar con las actuaciones de Marlon Moreno, Cristina Umaña, Óscar Borda, Juan Carlos Vargas y Natalia Jerez. A este elenco se le suman figuras internacionales como el mexicano Alfonso Herrera (RBD), el venezolano Juan Alfonso Baptista (La Marca del Deseo), la mexicana Michelle Manterola (Regreso a la Guaca), el estadounidense Keller Wortham (Allá Te Espero), el español Manuel Navarro (La Pola) y la venezolana Johanna Morales (Amor en Custodia), entre otros. 

Frases de El Capo
A continuación reproducimos algunas de las frase atribuidas al protagonista de El Capo, Pedro Pablo León Jaramillo, divulgadas a través de las redes sociales por sus seguidores. Quienes deseen agregar otras pueden hacerlo con un tweet a @Prensario o como comentario a la nota sobre El Capo en la página de Prensario en Facebook.

“La locura es la razón de la cordura”

“Siempre que me dicen ‘Con todo respeto’ es cuando siento que más me lo faltan”

“O visi para portarle al mundo, o morir por destruirlo”

“La huella del león, el gato no la puede borrar”

“Cuando se juntan la lógica, el destino y la suerte” 

“No te apegues a nada que no puedas abandonar en 5 minutos” / “Never get attached to something/someone you can't leave in 5 minutes”.

“Quitarle la vida a alguien es una maldición que va mas allá de la muerte”

“unca le doy la mano a un hombre, pero cuando la doy puede estar seguro y convencido de que puede contar conmigo hasta la muerte”

“Como se siente de rico tener la sartén por el mango"

“No me gusta tener enemigos, por eso mato a mis amigos”

“Para poder matar al lobo hay que llegar a su boca”

“No me burlo de los pobres porque de allá vengo, ni de los ricos porque para allá voy...”

más leídas