Televisión

Discovery H&H presenta sus "martes de cocina"

29-11-2013
Discovery Home & Health presentó la nueva programación enfocada en cocina que, desde el 3 de diciembre, podrá verse todos los martes desde las 20 en toda Latinoamérica.

Uno de los programas destacados es Cake Boss, el ciclo conducido por el reconocido chef pastelero, Buddy Valastro con sus estructurales tortas, que podrá verse a las 22. La serie El Desafío de Buddy se emitirá a las 20, la competencia Cupcake Wars a las 22 y la comedia-reality Dulce Desafío a las 22.30, que sigue a los integrantes de la boutique Petit & Sweet quienes crean sofisticados postres para importantes eventos.

Además, el chef argentino Rodrigo Cascón compartirá con la audiencia prácticos consejos de cocina y deliciosos platos en los nuevos micros de recetas que se podrán ver a lo largo del bloque. 

‘Durante la programación de los Martes de Cocina presentaremos en un novedoso formato breve y muy dinámico, prácticos tips y exquisitas recetas que toda mujer debe saber de la cocina actual’, comentó Cascón quien en su paso previo por la pantalla de Discovery Home & Health realizó dos temporadas de Chef a domicilio

 

más leídas