Tecnología

Interra Systems expande su equipo de ventas globales

02-12-2013
Interra Systems, especialista en Contenido QC y monitoreo, anunció la expansión de sus operaciones en Norteamérica, Latinoamérica y Europa, donde incorporó tres nuevos cargos en ventas para responder al mercado de rápida expansión.

Penny Westlake se une a Interra como directora de ventas para Europa, liderando el desarrollo de ventas y negocios en la región, con base en Londres. También, se incorporó a Brad Lilian, como director de ventas para el noreste de USA.

Finalmente, la marca anunció el nombramiento de Juan (Juanchy) Mejia como director de ventas para el sudeste de USA y Latinoamérica. con su experiencia en ventas internacionales, canales de venta y marketing en Latinoamérica, Centroamérica y el Caribe, conducirá las iniciativas en la región.

‘Esta expansión es un ejemplo de cómo Interra invierte en su estrategia “ir al mercado”. Mientras se expanda la base instalada para nuestros productos, los clientes actuales y nuevos necesitan acceso rápido y fácil a nuestro equipo’, dijo Sunil Jain, presidente y CEO de Interra Systems.

‘Cada nuevo integrante de nuestro equipo es un individuo talentoso con experiencia exitosa en las ventas internacionales y el desarrollo de nuevos mercados, canales y partners. Esperamos que su contribución en la ampliación de la llegada global de Interra’, concluyó Ashish Basu, VP de ventas globales y desarrollo de negocio.

Interra comercia productos para media, como Baton File-based QC, Vega HEVC/H264 Analyzers, y Orion Real-time Content Monitoring.

más leídas