Televisión

Albavisión lanzará DTH en Costa Rica

04-12-2013
Albavisión lanzará en Costa Rica Qualy TV, su servicio de TV paga satelital, que estará disponible en los próximos meses, luego de haber iniciado operaciones en marzo pasado en Guatemala.

El grupo, propiedad del empresario Ángel González, profundiza así su ingreso al mercado de la TV paga en América Central, lo que incluirá en un futuro no muy lejano a países como Honduras, Nicaragua, El Salvador, Panamá, y República Dominicana, destaca el sitio NexTV Latam.

Si bien en Costa Rica todavía no inició la comercialización de su DTH, si dio a conocer el precio de sus abonos. La instalación costará 40 dólares (habrá que sumar 8 dólares por cada set-top-box adicional), y el abono mensual costará 24 dólares, ofreciendo 51 canales, con la posibilidad de contratar el paquete de señales de Moviecity (USD 9) y/o de canales para adultos (11).

Hasta el momento, Albavisión focalizó sus operaciones en TV abierta, manejando 26 señales de televisión con presencia en México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia, Argentina, Paraguay y Uruguay.

más leídas