Latin Ad Sales

México: año de consolidación para Havas Worldwide

05-12-2013
Havas Worldwide México cerró el 2013 con un buen desempeño tanto en la conquista de nuevos clientes, como la incorporación de talentos y el lanzamiento de nuevas unidades de negocio.

Renato de Paula, CEO de Havas Worldwide México, comentó que ‘a pesar de la inversión cautelosa de los anunciantes, provocada por el crecimiento moderado de la economía y la incertidumbre que trajeron las nuevas reformas (energética, laboral, educativa, fiscal), éste fue un año de consolidación para Havas Worldwide México en el que registran un crecimiento de dos dígitos’.

‘En este tiempo nos ocupamos por atraer mejor talento, capacitar a nuestra gente, hacer más eficientes nuestros procesos y comprar e implementar herramientas innovadoras. Seguimos también con nuestro plan de adquisiciones con el objetivo de traer recursos cada vez mas técnicos, que añadan valor a nuestra estrategia de agencia integrada y multidisciplinaria’, expresó de Paula.

Este año la agencia incorporó a Carlos Holcombe como director general creativo. Por otra parte, se creó el Social Bussines Lab, encargado de apoyar los programas de Responsabilidad Social Corporativa de los clientes de la agencia y estimular colaboración.

El laboratorio trabajó en el desarrollo de la fórmula de colaboración conjunta para impulsar la auto-sustentabilidad del programa Más y Mejores Enfermeras para México de Axa Seguros. Y lanzó una nueva unidad de negocios llamada The Tree House, dedicado a diseño de producto, bajo el liderazgo del diseñador industrial Luis Mercado Rojo

‘Fue tiempo de trabajo intenso que generó importantes logros en todos sentidos para la agencia, entre los que destaca habernos convertido en socios estratégicos de nuevos clientes como Dos Equis, Clarityne, Price Travel, Mead Johnson (CRM) y Cal-C-Tose; en 2014 comenzaremos también atendiendo a Ibis. Adelanto que el próximo año en Havas Worldwide México hablaremos todavía más de Big Data y de un tema al que llamamos Social Business Idea’, concluyó De Paula.

más leídas