Latin Ad Sales

Jerry Goldenberg 2013: Mindshare, la mejor agencia de medios

09-12-2013
Mindshare Argentina fue reconocida en los Premios Jerry Goldenberg como la Mejor Agencia de Medios 2013, por quinto año consecutivo.

Este año, la agencia del grupo WPP incorporó productos servicios de análisis y patrocinio deportivo (ESP) y continúa elaborando modelos econométricos para sus clientes en Argentina y en la región, además de servicios de consultoría. Ha sido main sponsor del evento digital más importante junto al IAB y MMA, presentando la filosofía de Adaptive Marketing a cargo del CEO Digital Global.

Pablo Iesulauro, CEO de Minsdshare expresó: ‘Quiero agradecerle a todo el equipo por creer en nuestros proyectos, por no conformarse y seguir esforzándose todos los días. Es una tremenda alegría para nosotros haber obtenido por quinta vez el Jerry, el premio que refleja la excelencia a las comunicaciones; la excelencia fue, es y será nuestra meta siempre. Tenemos que seguir este camino para llegar a ser aún mejores’.

Organizado por Editorial Dossier, el Premio Jerry Goldenberg premia a empresas del marketing, los negocios y la comunicación, siendo el galardón más importante de la industria. A diferencia de otros, no cuenta con un jurado de notables, sino que son los mismos profesionales quienes votan a los más destacados de cada categoría. 

más leídas