Contenido

Yair Dori estrena Señales del fin del Mundo en la TV Pública

09-12-2013
Yair Dori Producciones anunció el estreno de Señales del fin del Mundo, la serie para el público juvenil que se emitirá desde el próximo miércoles 11 de diciembre, a las 19.00 horas, por la TV Pública.

Según Yair Dori,  la serie busca ‘reivindicar en los adolescentes el verdadero valor del conocerse a uno mismo, animarse a ser diferente, no aceptar el moverse en masa, concediéndole a los verdaderos afectos un lugar prioritario: a la familia, a los amigos y a los amores’.

‘Vamos a tener fuerte presencia en redes sociales y transmedia junto con productos como merchandising y shows en vivo’, comentó Yair Dori, quien además destacó el desafío que implica generar un producto ‘tan ambicioso para una pantalla que aún está fría’.

La serie ya fue vendida a Israel, Uruguay y Nicaragua y se encuentra en negociaciones con varias señales de Italia y España.

Señales del fin del Mundo comienza cuando Catalina (Micaela Riera) y su padre (Federico D’Elia) se mudan a la antigua casa de su abuelo, un científico que dedicó su vida al estudio del portal que abre camino a una nueva dimensión. A pesar de ser la chica nueva del pueblo, pronto se convertirá en líder de una banda de la escuela.

Además, la vida del pueblo será transformada por la llegada de dos jóvenes idénticos, Adrián y Leo, seres clonados de una dimensión con un alto nivel tecnológico pero vacía de emociones humanas.

más leídas