Televisión

E! transmite en vivo los Premios 40 Principales desde España

09-12-2013
E! Entertainment Television transmitirá en América Latina la antesala y la ceremonia de los Premios 40 Principales, que se entregarán el jueves 12 de diciembre en Madrid, España.

A partir de las 17:00 horas de Argentina, la señal de TV paga iniciará las emisiones desde el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid con la Alfombra Azul, que reflejará la llegada de todos los nominados y artistas invitados.

Entre ellos, se destacan Ricky Martin, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, la interprete Malú, la agrupación Imagine Dragons, los mexicanos Jesse & Joy, Jennifer López, Bruno Mars y Avicii.

Y luego, iniciará a las 19 la transmisión de la ceremonia de premiación, donde se conocerán los ganadores determinados por el voto del público, que contará con la presencia, además de los artistas nacionales e internacionales más destacados, de los actores británicos Luke Evans y Richard Armitage, que interpretan respectivamente los personajes de Bardo el Arquero y Thorin Escudo de Roble en El Hobbit: La desolación de Smaug, como invitados especiales.

más leídas