Tecnología

Productora alemana Brainpool TV elige tecnología de Cinegy

10-12-2013
Cinegy anunció que ha concretado la instalación completa de su flujo de trabajo basado en HD Cinegy Archive, en la productora independiente alemana Brainpool TV GmbH, que genera contenidos de entretenimiento para los principales broadcasters del país.

La instalación de Cinegy fue supervisada por el partner de la empresa, 0221 Mediagroup e incluye un flujo de trabajo de producción completo basado en HD, que contiene la solución de gestión de medios, Cinegy Archive.

‘Nuestro equipo estaba buscando una herramienta intuitiva que optimizara nuestro flujo de trabajo con una base de datos que pudiera ser personalizada para satisfacer nuestra demanda’, dijo Carsten Mauel, del departamento de IT de Brainpool.

Antes de instalar Cinegy Archive, Brainpool contaba con un flujo de trabajo basado en cinta, donde su equipo debía trasladar las cintas a diario a través de sus instalaciones. Se utilizaban planillas Excel y bases de datos para organizar el trabajo.

‘El cambio de un flujo de trabajo basado en cinta al de Cinegy nos provee de una única solución que hace todo el trabajo. Cinegy nos permite tener una visión completa de cada pieza del material que ha sido producida y pertenece a Brainpool’, añadió Carsten Mauel. 

Las soluciones de Cinegy para producción de contenido proveen a los clientes un ambiente de producción completo capaz del manejo de contenido de la más alta calidad de Broadcast, HD o producciones de cine mientras mejora la velocidad y eficiencia en todos los aspectos del proceso de producción.

más leídas