Tecnología

México: Color Space sumó tecnología FilmLight en su nueva suite de color

11-12-2013
Color Space, empresa especialista en post producción de comerciales de México, eligió el sistema de gradación de color Baselight One y el panel de control Slate de FilmLight, para incorporar a la tercera suite de color que acaba de abrir.

Color Space instaló su primer sistema de gradación en 2010, junto con un film scanner Northlight. En 2012, instaló su segundo sistema. La nueva suite, que contiene a el tercer Baselight One de Color Spaces, fue incorporado recientemente para permitir aportar la mayor calidad de color para todos los clientes.

Mariana Martinez, fundadora de Color Space, dijo: ‘El propósito de introducir nuestra nueva suite de gradación es satisfacer a los clientes con requerimientos de presupuesto más restringidos. Nuestros clientes están cada vez más presionados para implementar estrategias de ahorro de costos, mientras mantienen los altos estándares de calidad de servicio que esperan recibir. Baselight One y Slate nos permite dar soporte a esos clientes, mientras entregan constantemente la experiencia de FilmLight, a menor precio’.

Baselight One provee una total funcionalidad y encaja con el flujo de trabajo existente de Color Space, haciendo la integración rápida y fácil. Slate es un nuevo panel de control de gradación compacto y accesible, que incluye las mismas claves adaptativas y codificadores sin límite que el panel Blackboard 2, pero en una forma más compacta para satisfacer los multipropósitos de las suites.

más leídas