Latin Ad Sales

Syfy va a Comic-Con Argentina 2013

12-12-2013
Universal Networks anunció que su señal Syfy participará en la primera edición de Comic-Con Argentina, la convención de cultura pop que tendrá lugar del 12 al 15 de diciembre en el Distrito Audiovisual de Palermo, en Buenos Aires.

 En la expo, Syfy tendrá un espacio dedicado a Face-Off, el reality show que estrena en 2014, su quinta temporada para Latinoamérica. allí, los visitantes podrán ver en vivo y en directo el efecto del maquillaje artístico y los efectos especiales planteados por la serie.

Ken Bettsteller, director general de Universal Networks International en Latinoamérica, dijo: ‘Es un orgullo acompañar a la organización del primer Comic-Con en Argentina, de la mano de  Syfy, el canal que trae las mejores series de ciencia ficción. Es una oportunidad especial de acercar a nuestro público la inspiración e imaginación que abundan en la programación de Syfy’.

Comic-Con, que se realiza por primera vez en Argentina, tendrá la noche anterior a su inauguración, una “Preview Night” en el Teatro Vorterix. Además, Vorterix hará la cobertura especial del evento con transmisión en radio y streaming de video en vivo a través de su portal. Habrá invitados especiales como Liniers y Rubén “El Ancho” Peuchelle, y una videoconferencia de Juan José Campanella.

más leídas