Contenido

Keshet: Rising Star llega a Globo en Brasil

04-12-2013
Keshet International, división de producción y distribución de Keshet Media Group (Israel) licenció su formato interactivo de talento musical Rising Star a TV Globo en Brasil, que producirá y emitirá la versión local en 2014.

Se trata del primer acuerdo del formato en Latinoamérica y seguirán más ya que hay varios territorios interesados, según pudo saber Prensario. En el mundo, ya fue adquirido en Italia (Toro), Francia (M6), Rusia (Rossiya1), Alemania (RTL), países nórdicos (Nordisk), y más recientemente en USA (ABC), Hungría (TV2), UK (ITV) y España (Atresmedia TV).

Producido por Tedy Production para Keshet Broadcasting, Rising Star marcó un antes y un después en la televisión israelí: su emisión en septiembre en Channel 2 midió 51.7% de share, lo que significó que más del doble de la audiencia total del país estaba mirando el show.

Más de 9 millones de votos se emitieron desde la app, que ha sido descargada 1.5 millones de veces. Por lejos, la participación online de la audiencia de Rising Star ha sobrepasado 10 veces a cualquier otro show previo y se mantiene con ratings de más de 30% en ambas pantallas.

más leídas