Contenido

RCN: "diversidad en el contenido para 2014"

2013.12.17 | La señal colombiana RCN presentó su propuesta de programación para el 2014, con una grilla que contará desde telenovelas a series y game shows, entre otras producciones.

RCN finalizó la producción de las series Secretos del paraíso y Doctor Mata, que serán estrenadas el próximo año
RCN finalizó la producción de las series Secretos del paraíso y Doctor Mata, que serán estrenadas el próximo año

Fernando Gaitán, VP de Producto del Canal RCN, destacó: ‘Buscamos variedad en la parrilla, contar con una diversidad en nuestras producciones que van desde la comedia hasta las biografías, pasando por telenovelas modernas, series de acción y de conflicto regional’.

Entre las producciones que la señal colombiana tiene preparadas para el próximo año el ejecutivo destaca Doctor Mata (Enrique Carriazo), una historia que transcurre en los años 40 y trata sobre el primer asesino en serie en Colombia; Secretos del paraíso (Iván López, Natalia Durán y Juan Pablo Espinosa) es una adaptación moderna de telenovela de la escritora Mónica Agudelo; Contra las cuerdas (Emerson Rodríguez y Manuela González) es la versión colombiana del formato argentino producido por ON TV Llorente & Villarruel Contenidos para la TV Pública.

Manual para ser feliz es una comedia romántica protagonizada por Marcela Mar y Ricardo Leguízamo; El laberinto de Alicia, por su parte, es un thriller centrado en una familia colombiana. La comedia La playita y El Estilista, la historia de un secuestrado de la guerrilla basada en un caso de la vida real, completan la programación que RCN tiene preparada para el 2014.