Contenido

MIPTV 2014: YouTube, primer founding partner de los MIP Digital Fronts

17-12-2013
Reed Midem confirmó la incorporación de YouTube como primer "Founding Partner" para el lanzamiento de los MIP Digital Fronts, la primera edición de los screenings dedicados a la producción de contenido online dentro de MIPTV 2014, que se realizará del 7 al 10 de abril de 2014 en Cannes, Francia.

Los MIP Digital Fronts están diseñados para llegar a los ejecutivos del entretenimiento digital a nivel global, con el objetivo de crear el primer mercado internacional para la producción, distribución y adquisición de contenido de producido exclusivamente para audiencias online y canales web, además de aplicaciones basadas en streaming OTT y plataformas de video.

Ben McOwen Wilson, director de YouTube EMEA, remarcó: ‘MIPTV nos ofrece una plataforma internacional de gran alcance y reconocimiento dentro de la industria del entretenimiento’. 

Laurine Garaude, directora de la División Televisión de Reed MIDEM agregó: ‘En tan solo 8 años YouTube ha revolucionado la industria del entretenimiento transformandose en uno de los destinos por excelencia de los productores y creadores de contenido que buscan nuevos canales y alcanzar nuevas audiencias’.
 

más leídas