Televisión

Colombia: HV Televisión suma Win Sports a su grilla

20-12-2013
HV televisión, operador de TV paga del municipio de Soacha (Cundinamarca), cerró con acuerdo para incorporar a su grilla Win Sports, el canal de TV paga resultado de la alianza entre RCN y DirecTV.

Henry Reyes, presidente de HV Televisión, destacó: ‘Trabajamos a diario por ser una excelente alternativa de televisión por cable y la inclusión de Win Sports en la programación es la apuesta más importante al interior de HV Televisión, por marcar una diferencia y ofrecer un producto de alta calidad’.

La importancia de tener este canal en su oferta programática radica en que Win Sports posee los derechos para la transmisión de los torneos de fútbol nacionales, un contiendo muy demandando por los suscriptores de Colombia.

Por su parte, Mauricio Correa, presidente de Win Sports, resaltó que con menos de un año de lanzada, ‘nuestra señal está siendo la más distribuida en las señales de cable (ya llega a más de 170 operadores), por encima de las que habitualmente estaban. Queremos agradecer a HV Televisión por creer en el proyecto y asimismo satisfacer la necesidad de sus clientes, porque esta señal tiene un alto desarrollo y potencial, y se demuestra en el posicionamiento que tiene el canal en tan poco tiempo gracias a las alianzas con los diferentes cableoperadores’.

Entre otras propiedades, el canal transmite todos los partidos del Fútbol Profesional Colombiano, la Liga Argos Futsal, la Liga Profesional de Baloncesto, la cobertura en directo de los sucesos más importantes de la Selección Colombia, entre otros. Además, deportes como boxeo, natación, atletismo y automovilismo, también cuentan con un espacio en su pantalla.

Win Sports  fue lanzado a principios de 2013, luego de que RCN Televisión, canal colombiano de TV abierta, y DirecTV, operador internacional de DTH, obtuvieran de parte de Dimayor, la entidad que maneja al fútbol profesional nacional, los derechos para la transmisión de los tornos nacionales.

Por su parte, HV Televisión inició operaciones de TV por cable en Colombia hace más de 22 años y actualmente tiene más de 40.000 suscriptores. En el municipio de Soacha (Cundinamarca), es el operador principal de TV paga e Internet, con una cobertura del 95% del municipio.

En los últimos años, la compañía liderada por Reyes instaló una completa red de fibra óptica en todo el perímetro de Bogotá y Soacha, con conexión a municipios cercanos, potenciando la expansión de sus servicios de TV por cable, internet y accesos dedicados por fibra óptica.

más leídas