Televisión

Clarovideo ya está disponible en Argentina

23-12-2013
Claro anunció el lanzamiento de su servicio de VOD Clarovideo en Argentina, que desde esta semana está disponible para sus clientes por un costo de suscripción de 49 pesos (USD 7,63).

A través de Clarovideo, los clientes podrán acceder a un catálogo de películas, temporadas completas de series, conciertos y programas infantiles en cualquier momento y desde cualquier dispositivo conectado.

La suscripción podrá ser pagada con cargo directo al recibo telefónico de los clientes Claro. El servicio básico permitirá ver el catálogo de programación, y la modalidad Pago por Evento, dará acceso a contenidos nuevos.

‘Es para nosotros un placer poder ofrecer a nuestros clientes uno de los servicios más innovadores y avanzados de la industria del entretenimiento en América Latina. Con Clarovideo nuestros suscriptores podrán contar con un servicio de valor agregado y que les brinda acceso irrestricto a los mejores contenidos VOD del mundo en su propio idioma y adaptados a sus gustos y necesidades’, dijo Fernando del Río, director comercial de Claro.

Clarovideo fue lanzado en México Brasil, Colombia, Chile y República Dominicana. El servicio es operado por DLA, empresa afiliada a América Móvil, el principal proveedor de servicios de telecomunicaciones de América Latina.

más leídas