Televisión

Univisión despide el año con shows en vivo desde USA y México

23-12-2013
Univisión transmitirá en vivo y en simultáneo desde tres ciudades de Estados Unidos y México, el show Feliz 2014 en la noche del 31 de diciembre, y el Desfile de las Rosas, el 1 de enero a la mañana, para celebrar el fin de año y recibir el próximo.

Las festividades se inician el martes 31 de diciembre a las 10pm Este, 9pm Centro, y 7pm Pacífico, con una transmisión en vivo de ¡Feliz 2014!, seguida por el Desfile de Rosas el miércoles 1 de enero a las 11am Este, 10am Centro y 9am Pacífico.

Univision llevará las diferentes fiestas de Año Nuevo en todo Estados Unidos y México, con las diversas tradiciones con las que los hispanos reciben el Año Nuevo. Además de Raúl de Molina, Alan Tacher, Alejandra Espinoza y Víctor Florencio de Univision, estarán Marjorie de Sousa, participante de Mira Quien Baila, y el actor de telenovelas Victor Noriega, en vivo desde Times Square. Al acercarse el Año Nuevo, Raúl de Molina también dirigirá a la multitud en el conteo mundial poco antes de medianoche. 

Mientras, las celebridades de Univision Lourdes Stephen, Carlos Calderón, Ana Patricia, Alejandro Chabán y Jomari Goyso serán maestros de ceremonias desde el Disneyland Resort en California.

¡Feliz 2014! ofrecerá actuaciones especiales por Dulce María, El Dasa, Jen Carlos Canela, Joey Montana, Julión Álvarez, Kevin Ortiz y Pee Wee, entre otros.

Al día siguiente, Univision presentará la edición anual de Desfile de las Rosas en vivo desde Pasadena, CA. Lourdes Stephen, copresentadora de Sal y Pimienta, y los invitados Alejandro Chabán y Alejandro Mendoza, ofrecerán a los televidentes toda la belleza y pompa del Desfile de las Rosas. 

Los televidentes pueden visitar univision.com/feliz2014 para videos y fotos especiales de estos eventos. Además, encontrarán entrevistas con talento de Univision sobre las festividades, ideas de cómo celebrar incluyendo el cómo vestir, qué cocinar y las resoluciones de fin de año. Los televidentes pueden sumarse a la conversación sobre el programa en Twitter por @Univision, además de hacer comentarios con otros en Facebook.com/Univision.

más leídas