Tecnología

Multicom: acuerdo por USD 1,2 millones en Colombia

23-12-2013
Multicom, fabricante y distribuidor de productos end-to-end de video, datos y voz integrados, anunció un acuerdo de 1,2 millones de dólares para la instalación de tecnología en Colombia durante el próximo trimestre.

Gil Caicedo, VP de ventas internacionales de Multicom, dijo: ‘Es un orgullo para Multicom que los acuerdos entre nuestros distribuidores en Latinoamérica y sus clientes proveedores de servicios estén impulsando avances tecnológicos en la región. Multicom tiene más de 30 años en la fabricación y distribución de soluciones para video, datos y voz con innovación, valor y calidad, a precios inmejorables’.

Como proveedor de servicios de diseños, fabricación personalizada y distribuidor de líneas completas para las industria de FTTH, CATV y señales de tránsito, Multicom continúa la expansión y despliegue de su amplia línea de productos para CATV, fibra óptica y productos datacom para satisfacer los requerimientos de redes de datos, video, voz y Wi-fi, tanto a nivel local como internacional. 

Los logros de Multicom en el mercado internacional han sido reconocidos con los premios The President’s “E” Award, presentados por el presidente de Multicom en reconocimiento de contribuciones sobresalientes para la expansión de las exportaciones.

Fundado en 1982 con oficinas centrales en Orlando, Multicom tiene oficinas de ventas y sub distribuidores a lo largo de toda Latinoamérica. la marca tiene más de 13.000 productos de más de 270 de los principales fabricantes del mundo, que son utilizados para adquirir, procesar y distribuir audio, video, datos, energía y señales de control de tránsito a través de fibra óptica, cobre y cable coaxial.

más leídas