Latin Ad Sales

Cablevisión lanza nueva campaña creada por Don

23-12-2013
Cablevisión lanzó en Argentina la campaña integral Instante, que desarrollada por la agencia Don, muestra la esencia de la televisión interactiva de su servicio On Demand, que combina la tecnología para disfrutar de contenidos de una manera muy simple e inmediata.

Alejandro Sobrino, gerente de marketing de Cablevisión, destacó: ‘Queríamos mostrar que cada vez que un cliente de Cablevisión On Demand toca un botón, se pone en funcionamiento un universo tecnológico a su servicio para que, en ese instante, acceda a disfrutar del contenido que desee y de la forma más simple’.

En tanto, Gonzalo Rica, Veronica Mauri y Fernanda Pierri, directores de Don, dijeron: ‘El desafío fue mostrar la parte invisible de On Demand, que en solo un instante, hace posible que el pedido de un cliente se haga realidad en su pantalla, gracias al mundo tecnológico que hay detrás. Es decir, comunicar lo que pasa en ese segundo, que es el tiempo que se necesita entre que se presiona "Play" en el control remoto y empieza la película’.

La campaña consta de una pieza de TV abierta, cable, gráfica, vía pública y online.

más leídas