Contenido

Telefuturo: contenidos de UFC llegan a la TV abierta paraguaya

23-12-2013
Ultimate Fighting Championship (UFC), organización de Artes Marciales Mixtas a nivel mundial, y la señal de TV abierta paraguaya Telefuturo anunciaron la firma de un acuerdo para la emisión de eventos de en vivo y contenido sobre la liga.

Esta nueva alianza le da a Telefuturo los derechos para transmitir contenido en vivo en su pantalla y en su website. Comenzando en diciembre 2013, los seguidores de uno de los deportes de mayor crecimiento en los últimos años a nivel mundial podrán disfrutar de cuatro eventos completos en vivo, y 52 capítulos semanales de lo mejor de UFC compilado en el show UFC Ahora.

Jaime Pollack, SVP de Desarrollo internacional y Manager General para América Latina de UFC, comentó: 'Llegamos a Paraguay con la firme idea de introducir este deporte usando la misma cantidad de tiempo y esfuerzo que nos llevó desarrollar otros mercados como México, Brasil y Argentina’.

Gustavo Vallejo, Gerente de Programación & Adquisiciones de Telefuturo, agregó: ‘Desde hace tiempo, los fanáticos del deporte venían solicitando la posibilidad de transmitirlo por nuestra pantalla, y estamos muy contentos de haber logrado este acuerdo que permitirá no solo la difusión de la misma, sino también la oportunidad de expandir y ampliar la pasión que alberga este gran deporte’.

más leídas