Televisión

Fox Sports presenta cobertura del Dakar 2014

27-12-2013
Fox Sports anunció una completa cobertura exclusiva para América Latina de la edición 2014 del Rally Dakar, que incluirá más de 250 horas de emisión en vivo, además de noticieros diarios y producciones especiales.

Para ello, el equipo de Fox Sports estará formado por Alina Moine (Central Fox), Juan Fossaroli (comentarista de automovilismo en Fox Sports), Manuel de Tezanos (Central Fox), Pablo Schilacci (Central Fox Nitro) y la incorporación de la modelo y amante del automovilismo, Gisela Bargar.

Siendo el único canal de TV paga en contar con los derechos exclusivos para transmitir la competencia, Fox Sports dará inicio a la cobertura del Dakar el viernes 3 de enero a las 22:00, en vivo desde Rosario por Fox Sports 3, con toda la previa de lo que será la largada.

Luego, el sábado 4 de enero, a partir de las 15:00, habrá una emisión en vivo y simultaneo por ambas pantallas (Fox Sports y Fox Sports 3), con toda la largada de la competencia. Iniciada la competencia, del domingo 5 al sábado 18, ambos canales contarán con una programación especial y completa, de noticieros y resúmenes diarios, de todo lo que vaya sucediendo en cada una de las etapas del Rally Dakar 2014.

La jornada de transmisión arrancará con Campamento Fox de 14 a 16 por Fox Sports, con información de todo lo que vaya a suceder en el día. Luego, a las 18:30 en Fox Sports, será el turno de Rally Dakar 2014, con los momentos más destacados del día en cada una de las categorías.

Después sigue la producción original, Resumen Jornada, a las 22 en vivo por Fox Sports 3, con la conducción de Pablo Schillaci, resaltando las noticias más importantes del día. Finalizando la jornada con una emisión especial de media hora del noticiero Central Fox Nitro, que se transmitirá de domingo a viernes a las 23.00 hs. por Fox Sports 3.

Además, ingresando en www.foxsportsla.com, estará disponible material exclusivo de fotos y videos del Dakar 2014, y la posibilidad de seguir a los pilotos, por medio de un GPS que mostrará las posiciones y el avance de la competencia en tiempo real, y participar de deportrivias, que permitirán demostrar el conocimiento que se tiene sobre el rally.

más leídas