Televisión

Argentina: Escobar, el Patrón del Mal llega a Canal 9

2013.12.30 | Canal 9 de Argentina estrena hoy a las 22, Escobar, el Patrón del Mal, la megaproducción de Caracol sobre la vida del narcotraficante más peligros de Colombia.

Caracol Escobar, El Patrón del Mal
Escobar, El Patrón del Mal

Escobar es una serie realizada por Caracol de Colombia, basada en la vida de quien fuera la figura ms influyente del narcotráfico colombiano y uno de los principales en la escena mundial hasta su muerte en diciembre de 1993.

Ha sido vendida a todos los pases de América Latina y logró notable repercusión en todos los pases donde ha sido exhibida hasta ahora. 

Bajo la dirección de Carlos Moreno y Laura Mora, y protagonizada por Andrés Parra, Escobar, el Patrón del Mal fue grabada totalmente en exteriores en cerca de 450 locaciones de Bogotá, los Llanos Orientales, Medellín, la Costa Atlántica y Miami, y contó con la participación de 1300 actores, entre ellos Angie Cepeda, Nicolás Montero, Ernesto Benjumea, Marcela Gallego, Aldemar Correa, Alejandro Martínez, Christian Tappan, Carmenza Cossio, César Mora y Vicky Hernández.