Televisión

Warner transmite hoy los People’s Choice Awards

30-12-2013
Warnel Channel vuelve a traer a América Latina la entrega de los premios People’s Choice Awards, que se entregan esta noche en el Nokia Theatre de Los Angeles.

La edición 2014 de los premios, que con el voto del público reconocen a los mejores del mundo del espectáculo, música, cine y televisión, será conducida por Kat Dennings y Beth Behrs, protagonistas de la serie 2 Broke Girls, emitida en la región por Warner.

Warner inicia la transmisión esta noche con el pre-show de la Red Carpet a las 19 hs de México, 20 hs de Colombia, Perú, Ecuador y Panamá, y 20.30 hs de Venezuela y 22 hs de Argentina y Chile.

En televisión, el canal de Turner llega con varias nominaciones para sus series, destacándose las cinco de The Big Bang Theory: Comedia favorita, Actor de Comedia (Jim Parsons), Actriz de Comedia (Kaley Cuoco), Romance Favorito y Amigas Favoritas.

En relación a las nuevas series, que estrenaron su primera temporada este año, Mom logró tres nominaciones, incluyendo la de Comedia Nueva Favorita, y la de Actriz Favorita en Nuevo Show para Anna Faris y Allison Janney.

Super Fun Night, otra nueva serie del canal, recibió las nominaciones a Comedia Nueva Favorita y a Actriz Favorita en nuevo show para Rebel Wilson. En tanto Hostages compite a Drama Nuevo Favorito, mientras que Kevin Bacon lo hace como Actor Favorito de Drama por su participación en The Following, y Stephen Amell por Arrow.

Al igual que The Big Bang Theory, la serie 2 Broke Girls está nominada a Comedia favorita de TV; Melissa McCarthy (Mike & Molly) a Actriz favorita de comedia de TV; Courteney Cox a Actriz favorita de comedia en TV (paga); Super Fun Night como Nueva comedia favorita de TV; Ming-Na Wen (Two and a Half Men) a Actriz favorita en una serie de TV; Joseph Morgan (The Vampire Diaries) a Actor favorito en serie de TV; Jim Caveizel (Person of Interest) a Actor favorito en drama de TV.

Las nominaciones siguen con The Mentalist como Drama criminal favorito de TV; The Vampire Diaries y Supernatural a Programa fantástico / SCI-Fi favorito de TV; Ian Somerhalder (The Vampire Diaries), Jared Padalecki y Jensen Ackles (Supernatural), y Stephen Amell (Arrow), como Actor favorito en Programa fantástico / SCI-Fi de TV; Kristin Kruek (Smallville) y Nina Dobrev (The Vampire Diaries) como Actriz favorita en Programa fantástico / SCI-Fi de TV.

Y concluyen con Damon y Elena (The Vampire Diaries) nominados a Mejor química entre personajes; Caroline y Max (Two Broke Girls) y Penny, Bernardette y Amy (The Big Bang Theory) como Mejores Amigas en TV; Sheldon, Raj, Howard y Leonard (The Big Bang Theory) y Sam, Dean y Castiel (Supernatural) como Mejor "Bromance" en TV; y Fringe como la Serie más extrañada.

En relación al Cine, Channing Tatum está doblemente nominado, y compite con Hugh Jackman, Johnny Depp, Leonardo DiCaprio y Robert Downey Jr.; en el premio a Actriz Favorita están nominadas Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston, Melissa McCarthy, Sandra Bullock y Scarlett Johansson.

Quienes compiten para Película Favorita son Mi Villano Favorito 2, Rápido y Furioso 6, Iron Man 3, Monsters University y Star Trek: En la Oscuridad.

En Música, Katy Perry y Justin Timberlake lideran las nominaciones con cinco cada uno, seguidos por P!nk y Bruno Mars quienes tiene tres cada uno.

más leídas