Contenido

Natpe 2014: Latin Media, telenovelas asiáticas para el público latino

2014.01.07 | Latin Media Corporation (USA) llega a Natpe para presentar un catálogo compuesto por telenovelas asiáticas dobladas al español entre las que se destacan Del Cielo al Infierno (20x’70), Yo, Te Amo (16x’60) y El príncipe de la pasta (40x’45).

José Escalante
José Escalante
El príncipe de la pasta
El príncipe de la pasta

'En Natpe también estaremos presentando el resto de nuestra telenovelas asiáticas que forman parte del catálogo de Latin Media;  Pan,  Amor y sueño, Como aman los hombres, Manny, Mascara de cristal, Otoño en mi corazón, Perfume de verano, Adonis-flor de invierno, Eun y sus tres Chicos, Amor en época de invasión, 100 días de promesas, Amor Azul, y Melodía en las estrellas', comenta José Escalante, director de Latin Media.

Otros títulos que destaca el directivo son: Síndrome (20x’70) , Eternos Enamorados (16x’70), Chicas de Oficina (25x’70), Amor Musical (16x’60), Bella Solitaria (16x’60), Chicos en Busca del Amor (24x’70) y Melodía del Destino (30x’70).

'Nuestras producciones están dando muy buenos resultados en Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Panamá, Chile, Ecuador, Perú y US Hispanic, y asistimos a Natpe para presentar dichos resultados que demuestran el crecimiento de nuestro contenido y la compañía en si misma. Esperamos muy pronto poder ver nuestras telenovelas en el resto de América Latina', concluyó.