Contenido

Televisión Española presenta su catálogo para Natpe 2014

07-01-2014
Radiotelevisión Española (RTVE) participa nuevamente en Natpe Miami, del 27 al 29 de enero, para seguir presentando Isabel, su serie estrella, junto a dos nuevos formatos de entretenimiento.

En la segunda temporada de la serie histórica Isabel (26x'70), una de las series más premiadas de la TV española y que más éxitos en ventas está cosechado a nivel mundial, la historia toma como eje argumental la toma de Granada.

Además de Isabel, otras grandes apuestas de Televisión Española para esta edición de Natpe son el nuevo formato Entre Todos y el game show Saber y Ganar.

‘Confiamos en presentar un formato único en el mundo con Entre Todos que está marcando un antes y un después en los programas participativos. De forma directa e inmediata el programa fomenta la solidaridad ciudadana y muestra todas las maneras posibles de ayudarse canalizando peticiones de ayuda y propuestas de apoyo’, destaca Rafael Bardem, subdirector de Ventas de Programas. 

Saber y Ganar, por su parte, es un programa de preguntas y respuestas con un formato donde a lo largo de media hora, tres concursantes se enfrentan en diferentes pruebas de conocimientos culturales y agilidad mental. Finalmente, RTVE presentará los nuevos capítulos de la ficción Los Misterios de Laura, donde la inspectora Lebrel resolverá casos policiales de una manera muy peculiar.

más leídas