Televisión

Cartoon Network lanza nueva programación

07-01-2014
Cartoon Network despidió 2013 habiendo celebrado su vigésimo aniversario en Latinoamérica, donde está presente en más de 51 millones de hogares, y se ha mantenido como número 1 del TV paga en Argentina durante diez meses consecutivos en 2013 entre varones de 4 a 11 años, según cifras de Ibope Media.

Para 2014, el canal prepara novedades exclusivas de programación y distintas actividades a través de sus múltiples plataformas. En relación a lo primero, desembarcan en la pantalla nuevos shows originales como Tío Grandpa, un show colorido con personajes desopilantes, y Steven Universe, una propuesta singular que mezcla humor, canciones, aventura y ciencia ficción.

Además, habrá nuevos episodios de los programas más importantes como Hora De Aventura, Un Show Más, El Increíble Mundo De Gumball, así como de Ben 10 Omniverse y El nuevo show de Tom y Jerry, entre otras.

En el mundo digital, el canal lanzará Copa Toon, un juego de fútbol multijugador disponible en web y dispositivos móviles, en el que los chicos disputarán partidos rápidos con equipos basados en los shows de Cartoon Network y podrán elegir representar a un país y jugar contra otros jugadores para ayudarlo ganar la Copa. 

También seguirá Fórmula Cartoon All Stars, el juego 3D de carreras de autos recientemente lanzado para teléfonos móviles y tabletas, que se ubicó en la lista de los mejores nuevos juegos del App Store a nivel regional y fue destacado por Google Play como uno de los mejores de 2013.

‘Una sólida experiencia de entretenimiento multiplataforma y fuertes personajes con conexión con la audiencia, son algunos de los factores que hacen que nos mantengamos a lo largo de los años como líder en la región, creciendo junto a los chicos que aman al canal y ofreciendo contenidos novedosos que sorprenden y entretienen’, señaló Barry Koch, SVP y gerente general de Cartoon Network.

Y completó: ‘2013 fue especial para nosotros: cumplimos 20 años en el mercado y registramos resultados muy positivos en materia de ratings en la región. La señal sigue creciendo en mercados clave y ya estamos trabajando para que en 2014 tengamos una sólida oferta de entretenimiento a través de todas nuestras plataformas.

más leídas