Tecnología

Estados Unidos: Sony lanzará Cloud TV

08-01-2014
Sony lanzará este año en Estados Unidos, su servicio de Cloud TV, que permitirá al usuario buscar contenido a través de filtros 'dinámicos e intuitivos', según anunció la empresa en el CES.

‘Cloud TV permitirá buscar y descubrir contenido en directo y on demand, utilizando filtros dinámicos intuitivas de forma rápida’, destacó Kazuo Hirai, CEO de Sony. El sistema, explicó, buscará resolver uno de los mayores obstáculos para 'la convivencia entre los servicios de TV y los medios digitales': la facilidad de acceso al contenido.

‘Para nosotros el futuro del entretenimiento en el hogar se basa en la libertad de elección de lo que cada uno ve cuando quiere y como quiere. Este nuevo servicio combina el contenido de TV paga en vivo que la gente más disfruta con la experiencia dinámica que esperaran de los new media’, agregó.

El nuevo sistema estará disponible a través  de diversas plataformas con acceso a internet incluidas la PS4 y los iPad. ‘Estamos en una posición ideal dentro del mercado con más de 70 millones de dispositivos conectados en los hogares estadounidenses’, concluyó.

más leídas