Latin Ad Sales

Argentina: Horacio Caffieri, nuevo director ejecutivo de la CAAM

08-01-2014
La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) anunció designó a Horacio Caffieri como nuevo director ejecutivo, tras la salida de Eduardo Guichou.

Horacio Caffieri, quien cubrirá el puesto a partir de enero, cuenta con 35 años trayectoria en el mercado de las comunicaciones, donde se orientó específicamente en medios. Ha trabajado para empresas y anunciantes destacados como Pragma, Lautrec, Soares Gache, Young and Rubicam, Philco Argentina, Banco de Galicia y Telefónica de Argentina.

En Telefónica, estuvo durante más de nueve años en cargos como gerente de medios y antes de retirarse fue director de imagen corporativa, medios y gestión de marca. En el ámbito Institucional ha sido presidente del IVC, miembro de la CONARP y Socio Honorario del CPA.

‘La Comisión Directiva de la CAAM agradece al Eduardo Guichou su importante gestión durante los últimos cuatro años, y da la bienvenida a Horacio Caffieri, con la convicción de que podrá respaldar los importantes proyectos que tiene previsto implementar la CAAM para el año 2014’, expresó la entidad en un comunicado. 

más leídas