Televisión

BBC LA estrenó la tercera temporada de Sherlock en HD

13-01-2014
BBC Worldwide estrenó el lunes la tercera temporada de la serie de drama Sherlock en Latinoamérica en HD, a las 20.00 horas a través de BBC HD.

Junto con el anuncio del tercer y último episodio, que fue emitido en el Reino Unido el pasado domingo 12 de enero, Steven Moffat, productor ejecutivo, anunció que la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch (Sherlock Holmes) y Martin Freeman (John Watson), tendrá su cuarta temporada. Si bien el productor no dio más detalles sobre la cuarta temporada, se espera que esté compuesta por tres nuevos episodios (según comentó Cumberbatch en una entrevista radial) y sea estrenada a mediados del 2016.

La tercera temporada de Sherlock, con el regreso del detective tras una muerte asumida en el final de la segunda temporada, fue vista por más a de 9,2 millones de personas en promedio y 9,7 millones en el inicio del programa.

En el primer episodio (The Empty Hearse), el Dr. John Watson retoma una nueva vida, dos años después de los devastadores efectos de The Reichenbach Fall. Se siente atraído por nuevos horizontes, por un romance y un promisorio futuro dentro de la cotidianidad. Pero Londres se encuentra bajo amenaza de un gigantesco ataque terrorista, así que Sherlock Holmes está a punto de reaparecer de la manera tan dramática en que suele hacerlo. Su mejor amigo desearía que así fuera, pero para John Watson esta puede ser una de esas ocasiones en que hay que tener cuidado con lo que se desea… Si Sherlock piensa que todo será como él lo pensó, se llevará una gran sorpresa.

Sherlock es la versión contemporánea del clásico de Arthur Conan Doyle, creada por Moffat y Mark Gatiss. Su primera emisión fue en 2010 y la última temporada consiguió altos niveles de audiencia a nivel mundial.

Acompañan a Cumberbatch y Freeman en el reparto Mark Gatiss (Mycroft), Rupert Graves (el Inspector Lestrade), Una Stubbs (Mrs. Hudson), Amanda Abbington (Mary Morstan) y Louise Brealey (Molly Hooper).

más leídas