Contenido

Caracol presenta Dulce Amor en Natpe

09-01-2014
Caracol Televisión anunció que en Natpe 2014 exhibirá nuevas novelas con romance, música, baile y aventura, destacando Dulce Amor (120x1h), protagonizada por Andrés Sandoval y Marianela González.

Dulce amor es la historia de cuatro generaciones enamoradas todas en apariencia del hombre equivocado. Esta historia une a 3 hermanas de elevado nivel social con personajes de un barrio popular, lugar donde ellas encuentran la felicidad.

Otras novelas que destacará en Miami son La suegra (120x1h), coproducción Caracol Televisión y Sony Pictures Television, estelarizada por Jaqueline Arenal, Andrés Parra y Christian Tappan. La suegra cuenta la historia de Victoria Maldonado, una famosa presentadora de un “talk show” en Estados Unidos, quien es acusada de pagarle a sus invitados para dar testimonios falsos en su programa. Sin mucho futuro en el país del norte, ella regresa a su país en busca de la compañía y el calor de hogar de su familia, con la idea de vivir cómodamente de su famosa y pujante empresa de vestidos de novia “Casa Victoria”. 

Otras producciones que presentará son Buenaventura no me dejes más (2x1h); La ronca de oro (60x1h), El señor de los cielos (74x1h), La selección (76x1h), La pista y Desafío África (74x1h).

más leídas