Televisión

Argentina: Escobar, el Patrón del Mal crece en audiencia en Canal 9

14-01-2014
Escobar, el Patrón del Mal, la megaproducción de Caracol sobre la vida del narcotraficante más peligros de Colombia, crece en audiencia a dos semanas de su estreno en Canal 9 de la TV abierta de Argentina.

Con un grupo de fieles seguidores, la serie registró un rating de en el orden de 6 puntos en su estreno el 30 de diciembre (puede verse a las 22 horas), y luego de 12 emisiones, a las que se sumaron resúmenes los fines de semana, logró hacer crecer en un 50% su performance, ya que ayer lunes 13 de enero, el rating llegó a casi 8,9.

Con estos números, Canal 9 logró posicionarse en la franja de las 23 en el segundo lugar de lo más visto del día, por debajo de Telefe, pero por encima de El Trece y de América TV.

Escobar es una serie realizada por Caracol de Colombia, basada en la vida de quien fuera la figura ms influyente del narcotráfico colombiano y uno de los principales en la escena mundial hasta su muerte en diciembre de 1993.

Ha sido vendida a todos los pases de América Latina y logró notable repercusión en todos los pases donde ha sido exhibida hasta ahora.

Bajo la dirección de Carlos Moreno y Laura Mora, y protagonizada por Andrés Parra, Escobar, el Patrón del Mal fue grabada totalmente en exteriores en cerca de 450 locaciones de Bogotá, los Llanos Orientales, Medellín, la Costa Atlántica y Miami, y contó con la participación de 1300 actores, entre ellos Angie Cepeda, Nicolás Montero, Ernesto Benjumea, Marcela Gallego, Aldemar Correa, Alejandro Martínez, Christian Tappan, Carmenza Cossio, César Mora y Vicky Hernández.

más leídas