Contenido

USA: High Noon, dos nuevos shows para el mercado latino

14-01-2014
Jim Berger, CEO de High Noon Entertainment (USA), habló con Prensario sobre el lanzamiento de la división latina de la compañía y el estreno de dos nuevos shows para el US Hispanic: Familia de Circo y Divas del Azúcar.

‘Lanzamos High Noon Latino en 2012 luego de realizar un estudio sobre las tendencias de la población US Hispanic emergente y tomándolas como punto de inflexión para comenzar a crear espectáculos para dicha audiencia’, explicó Berger, quien si bien aseguró que por el momento la compañía se está concentrando en la creación de contenido original, no descartó la posibilidad de adaptar los formatos ya existentes para el mercado latino. 

‘Tenemos dos reality shows en producción para Tr3s (MTV): Familia de Circo, lanzado en 2013, y Divas del Azúcar, que saldrá al aire en febrero de este año. Además estamos por cerrar nuevos acuerdos de producción en México’, destacó.

Familia de Circo es un docu-reality que cuenta la historia del circo de los Hermanos Vázquez, el circo mexicano más grande y con más historia dentro del territorio norteamericano, mientras que Divas del Azúcar, sigue a una madre y a su hija, dos trabajadoras de una pastelería cubana en Miami en su lucha por mantener en pie el negocio.

’Nuestro equipo de High Noon Latino, liderado por Erika Navarrete, estará presentando en Natpe diferentes proyectos centrados en tres diferentes áreas: En primer lugar, están los formatos de transformación familiar. En segundo lugar, series docu-reality de celebridades. Y, por último, varios proyectos sobre el mundo de la música y la moda', comentó Berger y concluyó: 'También estamos presentando una serie de reality estilo sitcom situado en el Medio Oeste, una serie ambientada en torno a un grupo musical en Ohio, un game show y una show de de competición’. 

 

más leídas