Contenido

ZDFE y GoldBee, juntos para América Latina

15-01-2014
ZDF Enterprises (Alemania) y GoldBee (España) firmaron un acuerdo por el que esta última, liderada por Christophe Goldberger, managing director, queda a cargo de la distribución del catálogo de ZDFE.junior para los territorios de Iberia y América Latina.

Goldberger asistirá a Natpe en nombre de las compañías para destacar Sam Fox Extreme Adventures (26x’26), una comedia de acción coproducida entre ZDF Enterprises, SLR Productions, Screen Australia South Australina Film Corporation y Kojo Productions. Wolfblood (26x’26) sigue a una adolescente mitad lobo mitad humana de un pequeño pueblo rural de las afueras; es una co-producción entre CBBC, ZDF y ZDF Enterprises.

También estará presente con The New Adventures of Peter Pan (26x’26), una comedia basada en el clásico de James Matthew Barrie; la serie de animación infantil QPootle5 (52x’12); y Knight Rusty (52x’13), la historia un ex-cajero que cree ser un valiente caballero.

‘ZFF Enterprises cuenta con un catálogo infantil excepcional con una gran trayectoria internacional y a nivel local, tanto con canales panregionales, como reconocidos broadcasters y plataformas de VOD. Nuestra oferta va desde contenido educativo para preescolares, a productos para adolescentes y tween’, concluyó el directivo.

Finalmente, exhibirá Smart! That’s My Story (41x’15), una serie de documentales de la vida real donde los niños describen los desafíos de la vida cotidiana desde su propio punto de vista, el método para alcanzar una meta, cómo toman decisiones básicas pero importantes, o hacer frente a las obligaciones, etc.

más leídas