Contenido

Vera Pinto Pereira, nueva COO de Fox International Channels

16-01-2014
FoX International Channels anunció el nombramiento de Vera Pinto Pereira como nueva Chief Operating Officer de la compañía para el sur de Europa y África. Pinto reportará directamente a Adam Theiler, VP Ejecutivo de la compañía y trabajara junto con Georgina Twiss, EVP Affiliate Distribución de FIC Europa y África.

Anteriormente, Pinto ocupó, por seis años, el cargo de TV Service Director en MEO, la plataforma de TV paga de Telecom Portugal, donde fue responsable del lanzamiento de un servicio multiplataforma, la creación del primer servicio de VOD en Portugal, el desarrollo de experiencias interactivas, y la creación de un mercado onTV digital con más de 40 aplicaciones y juegos. Además, formó parte de ZON Optimus (TVCabo) y fundó Innovagency, una compañía enfocada en la innovación tecnológica. 

Theiler comentó: ‘Estamos seguros de que la extensa carrera de Pinto mejorará la capacidad de FIC para alcanzar los objetivos y superar los desafíos de nuestros afiliados en la región. Jugará un papel decisivo en la definición de nuestro camino estratégico hacia adelante a través de territorios en diferentes etapas de desarrollo’.

Con una amplia experiencia en la industria de la TV paga en Portugal, Pinto Pereira asumirá un rol importante para el fortalecimiento de las relaciones existentes con nuestros socios afiliados en toda la región, centrándose también en las nuevas oportunidades de negocio’, agregó.

más leídas