Tecnología

Harris completa adquisición de Imagine Communications

16-01-2014
Harris completó la compra de Imagine Communications, una compañía con sede en California que se especializa en soluciones de aplicaciones de vídeo digital para los proveedores en línea y TV Everywhere.

‘Aunque esta adquisición sirve para fortalecer nuestro portafolio de soluciones de extremo a extremo, lo más importante son las posibilidades que se abren para la colaboración con nuestros clientes, ya que la industria que se desplaza al nuevo mundo multipantalla’, destacó Charlie Vogt, CEO de Harris Broadcast.

‘Muchos de nuestros clientes de contenidos originales se han ido sumando servicios OTT y TV Everywhere, pero lo han tenido que hacer por medio de sistemas ineficientes, bifurcados para los servicios lineales y no lineales. La integración de la tecnología de Imagina a nuestra cartera beneficiará a los clientes de ambas áreas al proporcionar una solución más adecuada y rentable para el negocio tradicional, y al mismo tiempo aprovechar las oportunidades de monetización de las plataformas multipantalla’, concluyó el ejecutivo.

más leídas