Televisión

E! trae los Grammy a LatAm a través de un nuevo Live from the Red Carpet

21-01-2014
E! Entertainment Television presentará el domingo 26 de enero una nueva cobertura especial Live from the Red Carpet, en este caso para llevar toda América Latina los detalles de la entrega de los Grammy Awards.

La jornada de entrega de los premios más importantes del mundo de la música, comenzará en la pantalla de E! a las 18 con el Countdown en vivo desde Los Ángeles, presentando un repaso por los nominados en todas sus categorías, los pronósticos, y los primeros looks de la alfombra roja.

A su término, será el turno de la transmisión en vivo del Red Carpet, donde Ryan y Giuliana para registrar cada detalle de la llegada de todas las celebridades nominadas e invitadas al Staples Center.

Y al final de la premiación, que contará con la presentación en escena de figuras como Lorde, Katy Perry, Alicia Keys, Maroon 5, John Mayer, Taylor Swoft y Paul McCartney, las cámaras de E! se trasladarán a la fiesta ofrecida por la organización, dando comienzo a la cobertura After Party, donde se verán a todos los ganadores, y se conocerán todos los detalles de la ceremonia.

John Paul Ospina, acompañado de la presentadora y reportera venezolana Angie Pérez, y el productor y locutor de radio y televisión Rocco Pirillo, serán los encargados de llevarle al público de Latinoamérica, todos los destacados de la noche.

Como en cada especial del Live from the Red Carpet, las plataformas digitales de E! tendrán un rol protagónico, donde además de información y curiosidades de lo que ocurra en Los Ángeles, el público podrá interactuar durante la cobertura de los Grammy comentando a través del hashtag #AlfombrarojaE!

más leídas